Quiénes somos

Grupo Calose Correduría de Seguros, cuenta con una gran experiencia en el sector asegurador, primero como empleados de distintas aseguradoras, hasta que en los años 90 nos constituimos como agentes y posteriormente, para seguir creciendo y consiguiendo objetivos nos incorporamos como primera franquicia de Grupo Pacc, empresa a nivel nacional en la mediación de seguros.

Tras un largo recorrido de la mano de Grupo Pacc decidimos crear nuestra propia correduría, pero totalmente independientes, no estando vinculados a ninguna aseguradora lo que nos permite actuar con plena libertad para asesorar, orientar y ofrecer las mejores soluciones que se adapten a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros OBJETIVOS

  • Ahorrar costes, tanto al particular como al empresario, con el objetivo de ahorrarles tiempo e información en la búsqueda del seguro que mejor se adapte a sus necesidades.
  • Análisis objetivo consistente en el estudio individualizado, ya que el seguro es un asunto muy personal. Para ello, disponemos de las principales compañías aseguradoras, por lo que contamos con un amplio catálogo de productos.
  • Servicio personalizado, ya que nuestra gestión no termina con la venta del seguro, sino que continua con un asesoramiento, y asistimos al cliente en la tramitación y resolución del siniestro.

Para ello, contamos con una gran experiencia profesional adquirida a lo largo de muchos años, con un equipo humano eficiente cuya meta es ofrecer un servicio integral y de calidad a nuestros CLIENTES , ya que apostamos por una relación duradera basada en una confianza plena.